Descubre por una foto de Whatsapp que su marido acaba de fallecer atropellado en un accidente

  • Estaba en un grupo de Whatsapp donde informaban de accidentes viales

  • Vio una foto de un choque y distinguió el cuerpo de su marido

Una mujer argentina, Débora Moreno, ha vivido uno de los momentos más trágicos de su vida al enterarse del fallecimiento de su marido a través de una fotografía que vio en un grupo de Whatsapp, según informa el medio local El tiempo de San Juan.

La mujer estaba en un grupo de esta conocida red de mensajería instantánea con la mayoría de vecinos de la zona donde residían, en San Martín, Argentina. En el grupo se informan de los accidentes viales que suceden en la zona y de las noticias más relevantes.

Hace unos días, Débora abrió su Whatsapp y descubrió que había sucedido un grave accidente. Al ampliar la foto que mandaron al grupo, distinguió que se trataba de un hombre que llevaba la misma vestimenta que su marido vestía ese día. Ante el susto, llamó a sus familiares para comprobar si podría ser su marido, y uno de sus hermanos confirmó la terrible noticia.

Su marido había salido a comprar pero no volvió. Un hombre, Fabián Carrizo, está acusado de su atropello mortal. Además, se le acusa también de omisión de socorro, ya que huyó del lugar sin asistir a la víctima.