Sentenciada a pagar a su expareja los gastos que le costeó durante su relación

telecinco.es 09/12/2018 11:40

Es sentenciada en Granada una mujer a abonar a su expareja los gastos que le pagó el tiempo que estuvieron juntos. Pintar las paredes de la casa, colocar una puerta en el garaje y unas gafas graduadas son solo algunos de los gastos valorados en 3.200 euros que pagó el que fuera su novio. Mientras estaban juntos, ella le aseguró que le devolvería el efectivo, pero, una vez acabada la relación, lo acabó negando todo.

Esta condena revoca la de 2013 que favorecía a la mujer debido a la falta de facturas y al hecho de que la única prueba existente fueran las conversaciones que ambos mantenían por Whastapp. Ella afirmaba que este préstamo nunca se había producido, aunque no negaba que hubieran estado juntos.

Finalmente, se va a efectuar el pago ya que la Sala ha declarado que existió una relación entre ambos y que "más allá de los regalos habituales" el denunciante asumió gastos que en un principio le pertenecían a la finalmente condenada. De este modo, la mujer tendrá que pagar 2.000 euros al afectado.

Otras noticias de la sección Sociedad que pueden interesarte: