La nevada de Filomena o la erupción en La Palma, entre los décimos más buscados para el sorteo de Navidad

El fichaje de Messi por el PSG ha provocado que el décimo 00030 sea otro de los más buscados
Las terminaciones favoritas de los españoles continúan siendo el 13, el 15 y el 17
Otro año más, las fechas vinculadas a la pandemia de coronavirus vuelven a estar muy solicitadas
Las fechas de la llegada de la borrasca Filomena o de la erupción del volcán de Cumbre Vieja en La Palma son algunos de los números más buscados para el Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad, que se celebrará el próximo 22 de diciembre.
Según ha informado la administración valenciana Loterías Castillo, los números más populares este año son el 80121, en referencia al día que comenzó la nevada del temporal Filomena en Madrid, y el 19921, fecha en que el volcán de La Palma entró en erupción.
El 00030, por Messi, de los más buscados
La administración también recuerda que el deporte suele estar presente en la lotería de Navidad. Así, este año el fichaje de Lionel Messi por el París Saint-Germain, donde luce el dorsal número 30, ha provocado que el décimo 00030 sea otro de los más solicitados.
Respecto a las terminaciones favoritas para el sorteo de este 2021, la compañía ha señalado que son el 13, el 15 y el 17, y ha añadido que el 5 y el 7 continúan siendo más elegidos por los participantes del sorteo de Navidad.
También ha destacado que las fechas vinculadas a la pandemia del coronavirus marcan las búsquedas un año más y ha señalado que algunos décimos como el día de la administración de la primera vacuna en España, el primer caso confirmado en el mundo o el inicio y final del estado de alarma están ya agotados.











01:02Operación pionera: trasplantar un riñón de cerdo en un cuerpo humano
00:42Preocupación entre los vecinos de un barrio de Barcelona por una manada de jabalíes que aparece de noche
00:25Un camión arrastra a un coche durante dos minutos: el vehículo quedó enganchado al parachoques
01:01Al hombre que murió electrocutado en La Latina se le cayo el teléfono móvil cargando al agua
00:28Detención brutal de una mujer por no llevar velo
00:32Bolsonaro, acusado de crímenes contra la humanidad
01:22500 vecinos de La Palma tienen que evacuar sus casas en solo 1 hora por la cercanía de la lava del volcán
02:34Las lluvias y el frío van a ir a más por un frente: el tiempo para el viernes en España
01:00Terrible explosión de gas en China
00:23Ofrecen una recompensa de 640.000 euros por pistas de la Madeleine australiana
