Un niño de cuatro años trasladado con heridas graves en cara y cabeza tras caer de un cuarto piso en Legazpi

  • Un comerciante de la calle Santikutz de la localidad ha escuchado desde su local un fuerte golpe en la calle

  • Al salir a comprobar lo que había ocurrido se ha encontrado con el menor tirado en el suelo.

  • Fue trasladado en helicóptero con heridas en la cara y en la cabeza

De nuevo un niño cayendo desde lo alto de un piso -ayer mismo se conoció la muerte de un bebé en Las Palmas, al estar la cuna al lado de la ventana- en lo que se está convirtiendo en una dinámica preocupante. Ha ocurrido esta vez en la localidad guipuzcoana de Legazpi. Los hechos han ocurrido hacia las once de la mañana y aún se está investigando qué ha podido ocurrir para que se produjera una fatalidad de este tipo.

El menor se ha precipitado desde el cuarto piso hasta la vía pública, por causas que aún se desconocen. A esa hora de la mañana, un comerciante de la calle Santikutz de la localidad ha escuchado desde su local un fuerte golpe en la calle. Al salir a comprobar lo que había ocurrido se ha encontrado con el menor tirado en el suelo.

Rápidamente los presentes se han movilizado ante la gravedad de lo que estaba sucediendo y han avisado al 112 mientras que otros vecinos acudían al ambulatorio a avisar de lo que ocurría.

El niño con graves heridas en la cabeza y la cara ha sido trasladado primero en ambulancia y, poco después, en helicóptero hasta el Hospital de Cruces en Barakaldo, Vizcaya.

Temas