Herido en estado grave tras recibir varias puñaladas en una pelea a pleno día en Zaragoza

  • La pelea comenzó en un local de la zona

  • Dos policías consiguen detener al agresor

En Zaragoza, una pelea entre dos jóvenes ha terminado con la detención de uno de ellos y el ingresó en el hospital Miguel Servet de otro. El medio de comunicación 'Heraldo' ha declarado que el joven de 28 años herido de gravedad tuvo que ser trasladado al centro médico donde fue operado de la cara y del estómago.

Según ha informado el periódico, la disputa comenzó a primera hora de la mañana en el interior de un local. Los dos protagonistas de la reyerta que se conocían comenzaron a pelearse hasta que, uno de ellos, comenzó a propinar varias puñaladas al otro joven.

Rápidamente, varios testigos que se encontraban en una cafetería cercana al pub decidieron intervenir mientras otros llamaron a los agentes de la Policía Nacional. Los que estaban presentes ante la pelea decidieron retirar el arma del agresor y reducirle.

Una de las vecinas de la zona fue quien consiguió grabar las impactantes imágenes en las que se puede ver a los testigos reduciendo al atacante. A los pocos segundos es cuando aparecen dos agentes de la Policía Nacional y consiguen esposar al detenido. Mientras, una mujer intenta calmar al herido que se mantiene tumbado en el suelo alrededor de un gran charco de sangre.