La policía cree que el actor Michael K. Williams murió por una sobredosis

  • Los investigadores encontraron heroína y otro cóctel de drogas en el apartamento del actor

  • Michael K. Williams fue hallado muerto el pasado domingo en su piso de Brooklyn, en Nueva York

  • A la espera de la autopsia, la policía no encontró evidencias de lucha o violencia en el apartamento

La policía que investiga la muerte de Michael K. Williams baraja la sobredosis como causa principal del deceso, a la espera de los resultados de la autopsia, debido a la droga que se encontró en su apartamento. El cuerpo del actor de The Wire fue hallado sin vida el pasado domingo en su apartamento de Brooklyn, Nueva York.

Una gran cantidad de heroína, además de otro cóctel de drogas, fue encontrada en el apartamento del actor tras encontrar el cuerpo sin vida. Además los peritos de la policía no encontraron evidencia alguna de que el piso hubiese sido forzado, de que se hubiese producido algún robo, ni de ningún tipo de pelea o violencia.

Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn después de una llamada telefónica a emergencia a las 14.00 hora local. El actor fue oficialmente declarado muerto a las 14:12 pm por los servicios de urgencias que acudieron a su domicilio.

Una vida marcada por las drogas

Según informan varios medios locales, el actor que dio vida a Omar en The Wire arrastraba una adicción por las drogas desde hacía décadas. Williams entró y salió de diferentes clínicas de desintoxicación desde los 19 años y en varias entrevistas admitió que recayó cuando entró en la serie The Wire. En 2005, ingresó a una iglesia en Nueva Jersey en busca de ayuda con su adicción y hasta llegó a reconocer que en 2008, durante un acto con Barack Obama se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Desde que se conoció la noticia de su muerte, muchos han sido los actores, compañeros del actor en algún momento de su carrera, que han querido recordarle en distintos mensajes y homenajes en las redes sociales. El director James Gunn ha sido uno de los últimos en hacerlo: "Michael K Williams, además de ser uno de los más talentosos actores en la actualidad, también era uno de los mas amables, dulces y una de las almas mas tranquilas que jamás conocí. Mis pensamientos están con todos aquellos que lo amaban", escribía en su cuenta de Twitter.

Temas