El menor que se perdió junto a madre y un agente de Policía
Los padres del pequeño perdieron su rastro en la calle Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria
Los agentes de Policía vieron como el niño pequeño "estaba triste" y "no respondía"
"Los compañeros lo tranquilizaron y buscaron a su mamá", comenta la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria
Durante la mañana del sábado 28 de agosto, un menor de corta edad se perdió en Las Palmas de Gran Canaria. Concretamente, los padres del pequeño perdieron su rastro en la calle Mesa y López. Al ver que su hijo no estaba junto a ellos, los progenitores comenzaron a buscarlo por la calle.
Mientras tantos, varios agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria consiguieron localizar al pequeño. Al encontrarle, los agentes de Policía vieron como el niño pequeño "estaba triste" y "no respondía", según han informado ellos mismos en sus redes sociales.
Afortunadamente, el pequeño consiguió reencontrarse con su madre. Tras este reencuentro, los agentes acompañaron al pequeño mientras jugaba con su patinete por las calles de Las Palmas de Gran Canaria.
El momento del reencuentro fue captado por otro agente de Policía Local que decidió tomar una fotografía. La imagen ha sido usada por el propio cuerpo de seguridad en sus redes sociales para informar de qué había sucedido y, así, concienciar a los padres de los más pequeños que nunca deben dejar de vigilar a sus hijos.
"Ayer comentábamos el peligro de dejar a niños solos en piscinas o playas. No los dejemos solos NUNCA. Este chiquitín perdió de vista a sus padres en Mesa y López, se encontraba triste y no respondía. Los compañeros lo tranquilizaron y buscaron a su mamá", comenta en sus redes sociales el perfil de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria.