La reproducción de un vídeo sexual en la pantalla de un bar cerrado en Alicante causa estupor entre los vecinos

  • La policía tuvo que tapar el escaparate del bar

Los vecinos de Alicante han vivido hoy una situación “surrealista”, como declaraba una de las residentes. La pantalla de un local cerrado ha comenzado a emitir un vídeo sexual. Los policías, incapaces de parar la reproducción y de ponerse en contacto con el dueño del local, han tenido que tapar el escaparate del bar con mantas térmicas para evitar que los niños que cruzan esa vía para ir al colegio colindante viesen las imágenes.

Sin embargo, no han podido evitar que muchos de los pequeños vean las imágenes, ya que los hechos se han producido a la hora a la que abrían los centros escolares, una madre contaba hoy “claro, los niños imagínate…”.

El dueño del local no sale de su asombro “alguien se ha pasado tres pueblos aquí”, añadiendo que ha sido “un chiste que no es muy gracioso”. Todo apunta a que alguien desde el exterior con un mando compatible o con un teléfono móvil encendió la televisión y comenzó a reproducir los videos, ya que según el dueño del local, él mismo apagó la tele pero no desconectó la fuente de alimentación.