El ruego del padre de los niños a los que su madre se llevó de un centro tutelado en Aranjuez: "Entrégalos, no podemos más"
El padre de los niños desaparecidos después de que su madre se los llevase de un centro tutelado de Aranjuez, se dirige a la progenitora
"Que entregue a los niños lo antes posible, no podemos con esta desesperación"
La madre se llevó a los niños, de 5,7 y 9 años, hace más de una semana y no hay noticias de su paradero
Ya ha pasado más de una semana sin que se sepa nada de los tres niños a los que su madre se llevó sin permiso de un centro tutelado en Aranjuez. Adán, de 5 años, Izan, de 7, y Jonathan, de 9, permanecen desaparecidos y en paradero desconocido desde el día 15 de noviembre.
Desesperado y sin poder contener las lágrimas, el padre de los menores, Miguel Cebrián, ha realizado un ruego desesperado dirigido a la progenitora, reclamándole que devuelva a los niños.