La familia Montoya quiere vender la casa maldita en la que fue asesinada Laura Luelmo

telecinco.es
Compartir

Cuenta con setenta metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, salón, cocina, un baño grande y un terreno anexo a la finca donde el nuevo propietario puede construir un garaje.Pero no es una casa cualquiera. Es el lugar donde se cometió uno de los crímenes que más ha conmocionado a la opinión pública en años: el asesinato de Laura Luelmo. Hablamos de una casa, pues, malditaLo mismo ha ocurrido en el caso de la de Bretón, la misma en la que quemó a sus hijos, o la de Rosario Porto y Alfonso Basterra. El recuerdo de los casos es tan fuerte que los compradores se lo piensan antes de volvir a habitar una de estas casas donde se han llevado a cago hechos terribles.

La familia de Bernardo Montoya ha puesto a la venta la casa en la que asesinó a Laura Luelmo. Se trata del número 1 de la calle Córdoba en la localidad de El Campillo, en Huelva. Todavía se encuentra precintada y es la vivienda en la que la joven profesora zamorana perdió la vida.

En ella, la policía encontró restos de sangre de Laura Luelmo que su presunto asesino intentó limpiar sin éxito con lejía. Ahora sale a la venta por 6.000 euros y la familia Montoya amenaza con trasladar a otros miembros de la familia a la vivienda si no encuentra comprador. Aunque el padre de Bernando Montoya ha rechazado a su hijo públicamente en más de una ocasión, se sospecha que el dinero podría ser utilizado para pagar a su nuevo abogado.

Según ha informado El Periódico la familia de Montoya está dispuesta a vender la casa al Ayuntamiento, consciente de que nadie quiere que alguien de la familia pueda pisar allí. Eso sí, si no llegan a un acuerdo no descartan que un miembro de la familia pueda instalarse allí. La familia señala que hacía tiempo que querían vender la casa, y ahora más porque Bernardo era el único que la usaba.