Investigan a un segundo menor por el asesinato de Cloe, de 15 años, en Orihuela Costa, Alicante

Guardia Civil
La Guardia Civil investiga a un segundo menor de 17 años por el asesinato de CloeGuardia Civil
Compartir

AlicanteLa Guardia Civil ha investigado a un segundo menor en relación con el asesinato machista de Cloe, de 15 años, el pasado 24 de noviembre en Orihuela Costa (Alicante) y por el que fue detenido el exnovio de la víctima, de 17, que está internado en un régimen cerrado.

Según han informado fuentes del instituto armado, el segundo menor fue investigado el pasado día 5, tiene también 17 años y ha sido llamado a declarar este miércoles por la Fiscalía de Menores.

PUEDE INTERESARTE

El crimen sucedió poco después de las 20:00 horas del 24 de noviembre de 2024 en la calle del Morral, en Orihuela Costa, cuando su expareja hirió de gravedad a Cloe con un corte en el cuello días después de que la joven hubiera decidido romper la relación sentimental que mantenían.

La adolescente acudió gravemente herida por sus propios medios hasta la vivienda de su hermano (a unos 100 metros del lugar de la agresión), quien la trasladó de urgencia al hospital de Torrevieja, donde falleció.

PUEDE INTERESARTE

Seis meses en un internado prorrogables

El presunto feminicida fue detenido tras el crimen, e internado en un régimen cerrado, medida que entonces se estableció para seis meses, un periodo que puede ser prorrogable a instancias de la Fiscalía.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.