Rescatan a un bañista a la deriva, de 43 años, en un hinchable frente a una playa del sur de Alicante

Imagen de una lancha de salvamento de Cruz Roja. EP
Compartir

Un bañista de 43 años ha sido rescatado este sábado por una embarcación de Cruz Roja a bordo de un hinchable que había quedado a la deriva en una playa de Guardamar del Segura, en el sur de la provincia de Alicante.

Según Cruz Roja, el hombre ha sido rescatado por la tripulación de Salvamento Marítimo después de alejarse de la costa y de no poder salir a nado.

Tras un aviso al teléfono 112 y al equipo de socorristas de la localidad alicantina, el bañista ha sido interceptado en buen estado de salud y ha sido evacuado hasta el puerto.

Desde Cruz Roja, han querido recordar que el uso de los hinchables en el mar puede ser peligroso, por lo que se deben extremar las precauciones para minimizar los riesgos.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.