Suicidio

Encuentran muerto al cirujano Luis Senis en un parking en Castellón: víctima de un escándalo sexual y detenido por tráfico de drogas

Policía Nacional
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Policía Nacional
Compartir

CastellónEl prestigioso cirujano maxilofacial Luis Senís ha sido encontrado muerto en Castellón.

El cuerpo del dentista castellonense fue hallado por una persona en el parking público situado en la plaza Juez Borrull de la capital de la Plana según Mediterráneo de Castellón. Al parecer, decidió quitarse la vida. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Después de una vida profesional llena de éxitos, el doctor Luís Senís inició una caída a los infiernos, primero tras protagonizar en escándalo tras hacerse públicos unos vídeos en los que practicaba sexo con una sanitaria grabados en un hospital y vestidos con batas de quirófano. Tres años después, fue condenado por tráfico de drogas.

PUEDE INTERESARTE

Escándalo sexual viral

En marzo del 2019, se viralizaron por Whatsapp unos vídeos del cirujano manteniendo relaciones sexuales con una sanitaria en un centro hospitalario. Tras la difusión masiva, Senís reconoció los hechos aunque desmintió que los hechos se produjeran en un quirófano y denunció que que le hackearon el móvil para sacar los vídeos. Años más tarde, la justicia le dio la razón, dos mujeres, exparejas del doctor, fueron condenadas por revelación de secretos y contra la integridad moral.

Detenido con medio kilo de cocaína

El último escándalo en el que se vio implicado el doctor Senís se produjo al ser detenido con medio kilo de cocaína. El cirujano fue detenido en Valencia cuando portaba en una mochila la droga y aunque siempre mantuvo que era para consumo propio, fue condenado por tráfico de drogas.

PUEDE INTERESARTE

Tras su condena, Senís trató de recuperar su vida profesional y volvió a abrir una clínica odontológica en la céntrica calle Colón de Valencia. Finalmente, se quitó la vida el pasado martes en Castellón.