Primeras imágenes de Soraya Arnelas tras perder al bebé que estaba esperando

  • Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera han perdido al bebé que estaban esperando

  • La cantante de 'Operación Triunfo' se encontraba embarazada de cuatro meses

  • Este habría sido el tercer hijo para la cantante y su marido, que han sido vistos con gesto serio en la calle tras lo sucedido

Días después de hacer pública su dolorosa pérdida, salen a la luz las primeras imágenes de Soraya Arnelas en plena calle. La finalista de 'Operación Triunfo' se encuentra rota y completamente devastada tras haber perdido al bebé que estaba esperando.

Y aunque todavía no haya sido capaz de resarcirse de esta pérdida y continúe haciendo frente a su particular duelo perinatal, "la vida sigue". La que fuera representante de Eurovisión en el año 2009 con La noche es para mí, ha sido vista dando un paseo con su marido, Miguel Ángel Herrera, y sus dos hijas, Manuela de Gracia y la pequeña Olivia.

En las imágenes, publicadas en el interior del último número de la revista 'Semana', puede verse a la familia tratando de continuar con su vida. Para el matrimonio, que se dio el 'sí, quiero' el pasado verano en una íntima ceremonia, sus hijas están siendo su mayor refugio. "Están siendo nuestro mayor apoyo", explicaba en el comunicado emitido hace apenas unos días, que acompañó con un dibujo de su 'angelito' pintado por su primogénita.

Para ellos, que siempre soñaron con formar una familia numerosa, este bebé era "muy deseado". Un aborto espontáneo en el cuarto mes de gestación acabó destrozando su sueño. Soraya, que padece estrés crónico, tuvo problemas en el pasado para conseguir quedarse embarazada de su segunda hija.

De cara a esta tercera gestación, la edad de la cantante (41 años) era otro importante condicionante. Por eso, la cantante de Mi mundo sin ti y su marido soñaban tanto con este bebé, pues aunque aún haya posibilidades, los riesgos conforme se van cumpliendo años aumentan y las posibilidades de que un embarazo llegue a término disminuyen.

Para la artista, este proceso está siendo "muy doloroso", sin embargo, poder hablar de ello con sus seguidores le está ayudando a sanar la herida. "Se habla poco de ello porque es un tema muy privado y muy doloroso pero está bien compartirlo y por supuesto es bueno hablarlo, lo cual acelera el proceso de cura. Así es que muchísimas gracias a todas las que habéis compartido conmigo estos días. He recibido vuestros abrazos", reflexionaba