El entramado de negocios de Efrén Reyero: así es su fallida vida empresarial fuera de la tele

  • Montó una agencia de representación que lleva cerrada diez años

  • No queda rastro del centro estético que abrió en 2022

  • Su carrera televisiva ha pasado por distintos altibajos

Efrén Reyero lleva apareciendo de manera recurrente en televisión desde 2008. Hace ya tres lustros que el malagueño irrumpió en los primerísimos programas de MYHYV buscando el amor asegurando que soñaba con ser futbolista. A pesar de que su carrera deportiva no despuntó, su proyección mediática sí le permitió generar ingresos suficientes para poner en marcha diferentes negocios de distinta índole, aunque parece que no salieron del todo bien.

Una agencia de representación cerrada

El primer ‘business’ del ex novio de Marta López y actual compañero de la colaboradora en GH Dúo data del año 2009. En la cresta de la ola como personaje público gracias a su trono, decidió montar una compañía de representación para gestionar todos los contratos vinculados con su imagen. A través de ‘Efren C&E SL’, inactiva desde 2013, facturaba sus bolos por discotecas e incluso una tremendamente fallida aventura televisiva lejos de TeleCinco.  

Una sala de fiestas en crisis

Reyero también invirtió sus dineros en actividades ajenas a la televisión, pero vinculadas al ocio. En 2010 firmó las escrituras de Málaga Axarcopa SL, una empresa que según los registros figura como dedicada a "la explotación de toda clase de bares, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, espectáculos y demás establecimientos de actividades relacionadas con los mismos".

Bajo esta pantalla Reyero gestiona la caja de la sala de fiestas Sweet Torre del Mar, que él mismo puso en marcha y que, en 2017, reinauguró tras sufrir un incendio. En la actualidad el local no pasa por su mejor momento y Reyero pretende reconvertirlo en restaurante: Según una revista del grupo RBA, en 2022 facturó tan solo 2.200 euros de beneficio.  

Una clínica estética “desaparecida”

Efrén también se aventuró con una clínica estética en el mismo municipio donde abrió su local de copas. Inaugurada en 2022 bajo el nombre “Mabui Medical”, el gabinete de belleza centraba gran parte de sus publicaciones en redes sociales. Sin embargo, parece que la aventura tampoco terminó de funcionar: todas las publicaciones de su feed que hacían referencia al centro han desaparecido. Por si fuera poco, tampoco hay rastro de la cuenta oficial de la clínica en Instagram ni tampoco de su página web.  

Su fallida aventura mexicana

Los negocios no han sido los únicos reveses profesionales que Reyero ha vivido desde que colgó las botas de futbolista: su proyección mediática también ha pasado estrecheces. Tras el sonoro fracaso de su aventura televisiva en San Sebastián de los Reyes intentó hacer carrera en México. En 2017 le contaba a Outdoor que tenía ambiciosísimos proyectos en las telenovelas del país azteca pero aquello tampoco cristalizó.