Primeras palabras de Alba Díaz tras las imágenes de su madre Vicky Martín Berrocal con Enrique Solís

Ana Rosa Quintana sorprendía a Vicky Martín Berrocal al contarle en pleno directo en 'TardeAR' que protagonizaba la portada de 'Diez Minutos' porque había sido pillada paseando y en una actitud muy cariñosa con el empresario y exnovio de Tamara Falcó Enrique Solís. "Me cogen pasándomelo bien y sin tener que dar explicaciones a nadie", respondió la diseñadora, que no quiso hacer más aclaraciones sobre el tema.

En la misma línea se ha manifestado Alba Díaz, su única hija que es fruto de su relación con Manuel Díaz 'El Cordobés', cuando le han preguntado los reporteros de 'GTres' por el hombre con el que su madre podría haber recuperado la ilusión tras su ruptura con el empresario luso Joao Viegas: "La única ilusión que sé que tiene es [su marca de ropa] Victoria, eso es lo que yo sé".

La influencer de 24 años ha asegurado que su madre está muy feliz, "viviendo el mejor año de su vida", porque está totalmente centrada en sus proyectos profesionales: "No para de trabajar, está superándose y es increíble lo que la admiro. Yo la veo pletórica y guapísima, además se está cuidando un montón. La veo bellísima por dentro y por fuera".

La reportera ha vuelto entonces a preguntarle por el terreno sentimental, interesándose por saber si tiene información acerca del "romance" de su madre con el hijo de Carmen Tello. Pero Alba Díaz Martín no ha querido confirmar ni desmentir lo que parece una relación incipiente ni pronunciarse si quiera sobre las fotos de la portada: "El único romance que yo conozco es el que tenemos ella y yo, que ese es para toda la vida".

Por último, la amiga de Anita Matamoros ha asegurado que le desea lo mejor a su madre en todos los ámbitos, tanto el profesional como el personal, y que está convencida de que, al menos en el segundo este año va a estar plagado de éxitos gracias a todos los proyectos que tiene la sevillana entre manos: "Ella contestará sobre lo demás a lo que tenga que contestar, que yo no soy nadie para responder".