Con mucho amor y unos regalos de impresión: así fue la pedida de mano de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés'

Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ‘El Cordobés’ son dos de los rostros más queridos de la crónica social y siempre se han mostrado de lo más generosos con la prensa, ya que han compartido con los medios los episodios más importantes de su vida.

Uno de ellos tuvo lugar en el año 1997 cuando, meses antes de casarse, el torero y la diseñadora compartieron todos los detalles de su pedida de mano con el programa ‘¡Qué me dices!’ de Telecinco. Retrocedemos al pasado para recordar cómo fue.

La pedida de mano de ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal

Los ahora colaboradores de ‘TardeAR’, el magacín de Ana Rosa Quintana, fueron una de las parejas más queridas por los periodistas que se dedicaban a la prensa del corazón. Siempre estaban dispuestos a contestar a todas las preguntas y no tenían reparo a la hora de compartir con ellos los momentos más importantes de su vida.

Uno de ellos fue la pedida de mano que tuvo lugar en el año 1997. Un evento que cubrió el programa ‘¡Qué me dices!’ y en el que les vimos muy cariñosos y dándose todo tipo de muestras de amor y complicidad ante las cámaras.

El día en que Manuel Díaz ‘El Cordobés’ le pidió la mano a Vicky Martín Berrocal comenzó con corrida de toros. Un evento que el torero le dedicó a su prometida: “Ojalá podamos ser felices en todo lo que nos hemos propuesto y que nos queramos siempre”, dijo él, mirando hacia la grada en la que se encontraba la diseñadora.

Después de aquello, los dos celebraron una fiesta en la que estuvieron rodeados por todos sus seres queridos y fue allí donde hablaron ante las cámaras de los regalos que se habían hecho como señal de compromiso.

El ahora colaborador de ‘TardeAR’ le obsequió con una bonita pulsera de oro y diamantes en la que estaba escrito el nombre Manuel: “Descubrí que ella la quería desde hace tiempo. Un día, jugando, le amarré un hilo a la muñeca y así le saqué la medida”, apuntó.

Por su parte, Vicky Martín Berrocal también quiso tener un bonito detalle con su prometido el día de la pedida de mano: una medalla con un gran significado sentimental para él. “Él no quería una medalla cualquiera, quería la de Manolo Caracol y mi padre me la ha cedido para que él la tenga, porque lo quiere como un hijo”.

En aquella fiesta, los prometidos hablaron de cómo se habían conocido, de la primera impresión que tuvieron al verse y de cómo fue su primera cita: “El primer día que lo vi, me quedé impactada y dije ‘este hombre es diferente, es el que quiero”, dijo ella.

Tres meses después de aquel evento de pedida de mano, los dos se dieron el ‘Sí, quiero’ en la iglesia de El Salvador de Sevilla y todos los detalles de aquella bonita boda los pudimos ver en el programa ‘De domingo a domingo’ de Belinda Washington.

¡Qué recuerdos!