Omar Sánchez se derrumba tras leer el comunicado de Marina Ruiz sobre su ruptura

Omar Sánchez y Marina Ruiz han roto su relación tras un año y medio juntos. La historia de amor que nació en la granja de 'Pesadilla en El Paraíso' se ha acabado, según la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', porque ambos tienen vidas muy diferentes: el exconcursante de 'Supervivientes' reside en Canarias y ella prefiere hacer su vida en la Península, donde están sus amigos, familiares y sus compromisos profesionales.

Después de que la influencer diera estas explicaciones en un comunicado que compartió en sus stories de Instagram tras haber confirmado por error su ruptura en un story previo que iba dirigido únicamente a sus 'mejores amigos' de esta red social, el exmarido de Anabel Pantoja reapareció en su perfil para agradecer los mensajes de cariño que estaba recibiendo y anunciarle a sus seguidores que haría un vídeo dando sus explicaciones cuando estuviera con más ánimo.

Pero, tan solo unos minutos más tarde, compartía un vídeo en el que aparecía visiblemente emocionado y no ocultaba que había estado llorando por el fin de su relación con la mujer con la que se imaginaba convirtiéndose en padre, que siempre ha sido su gran sueño vital. "Es un momento difícil para los dos, pero así es la vida. Nuestros caminos tienen que separarse como pareja", comentaba el canario, con dificultades para articular su discurso debido a la emoción que le invadía al pensar en el fin de su historia de amor.

"Quería agradecer todos los mensajes que he recibido y todo el apoyo. La verdad es que estoy muy agradecido", ha dicho también Omar, que llevaba días recibiendo mensajes de ánimos porque sus seguidores sospechaban que Marina había decidido romper con él debido a una reflexión que él había compartido un par de días antes. "En ocasiones, la vida separa a las personas para que se den cuenta de lo que significan la una para la otra", fueron las palabras que escribió junto a una foto en la playa, ante lo que su mejor amigo le contestó: "Cabeza alta y conciencia tranquila, ¡a luchar por tus objetivos!".

"Simplemente pido respeto, tanto para ella como para mí. Seguiré subiendo mis vídeos y mis cosas, pero entiendan que al final es un momento difícil", ha añadido el canario en su vídeo, dejando claro que, aunque lo vean compartir contenido estos días, no está pasado por un buen momento. Ha terminado su mensaje con unas palabras de agradecimiento: "Simplemente, darles las gracias, de corazón por estar. Y a ella, por supuesto".