Verdeliss se sincera: "Vivo en deprivación de sueño, estoy agotada, cansada y superada"

  • La exconcursante de 'GH VIP' reconoce que se siente agotada y que le es muy complicado llegar a todo

  • Verdeliss es madre de ocho hijos, empresaria, influencer y ha completado su reto de 12 maratones en 12 meses

  • Estefanía Unzu ha reflexionado sobre el momento vital que atraviesa y cómo sigue adelante a pesar de todo

Verdeliss está agotada. Acaba de completar su reto de 12 maratones en 12 meses recorriendo medio mundo. Para ello, la que fuera concursante de 'GH VIP' ha seguido a diario una durísima rutina de entrenamientos. Todo ello, mientras ha continuado con su resto de roles: madre de ocho hijos, empresaria y es creadora de contenido. La pregunta de sus seguidores es siempre que cómo hace para sacar tanto tiempo. Ahora, Estefanía Unzu ha resuelto la duda en una publicación en la que se ha sincerado como nunca.

No es fácil para ella, por mucho que lo parezca. Verdeliss tiene que hacer auténticos malabares para llegar a todo. Es por eso que a veces le duele leer según qué tipo de comentarios. Y es que para ella también "sería mucho más sencillo quedarse en el sofá", algo sobre lo que ha reflexionado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Pero hubo un día que decidió ponerse el mundo por montera.

En un vídeo en el que se la ve estirando tras su rato de entrenamiento corriendo en la cinta, Verdeliss ha lanzado el siguiente mensaje: "Cuando me preguntan que de dónde saco el tiempo...". La frase continúa en el siguiente clip, cuando aparece en escena la más pequeña de sus hijos reclamando su atención. La influencer, que en ese momento estaba relajando los músculos en el suelo, se levanta, coge en brazos a su hija y continúa con sus estiramientos. "No lo saco, lo creo", expresa la de Pamplona, que muestra cómo concilia con todas sus facetas.

Pero en ese intento por llegar a todo y el cumplir con todos sus objetivos tiene a Verdeliss exhausta. La también 'youtuber' se ha sincerado con sus seguidores sobre el momento anímico en el que se encuentra: "También vivo en deprivación de sueño, cansada, agotada, superada. Tengo ocho hijos, casa, trabajo (no solo de influencer)", ha recordado la empresaria, que está al mando de 'Green Corners', que solo en su primer año ha facturado un millón de euros gracias a ese empeño constante.

"También me saboteo pensando que no soy productiva, que llego tarde a todos los sitios, que paso por la vida sin pausa... pero actúo", ha zanjado Verdeliss, exconcursante de 'GH VIP', que hace apenas unas semanas completó su reto de 12 maratones en 12 meses y ya ha iniciado un nuevo reto deportivo de la mano de su marido, Aritz Seminario, con el que quiere realizar las Six Majors, consideradas las seis mejores maratones del mundo.