Violeta Mangriñán estalla por las críticas hacia el físico de su segunda hija: "Vomitivo"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha dado un golpe sobre la mesa tras recibir críticas sobre el físico de su segunda hija

  • Violeta Mangriñán se ha quejado de la crueldad de los haters hacia los personajes públicos: su contundente respuesta

Violeta Mangriñán ha estallado en sus redes sociales. La exconcursante de 'Supervivientes' está acostumbrada a la presencia de haters que cuestionan todo lo que hace o dice, pero la influencer no ha tolerado los últimos comentarios que ha recibido hacia el físico de Gia, su segunda hija y ha dado un golpe sobre la mesa.

Todo ha ocurrido cuando Violeta Mangriñán ha compartido unas imágenes en las que sale su pequeña muy sonriente. Completamente enamorada de su niña y feliz al no verla llorar desconsoladamente por los terribles cólicos y dolores que ha tenido en sus primeros meses de vida, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quedado petrificada al comprobar como unos usuarios han vertido críticas y comentarios despectivos hacia su hija.

Acostumbrada a recibir odio en muchas ocasiones a través de las redes, Violeta Mangriñán no ha dejado pasar esta situación al sentir verdadera impotencia de que las críticas estén dirigidas, ya no a ella, sino a su bebé. Así ha respondido de contundente a los que han dicho que "la niña tiene una cara que parece que está comiendo por los dos carrillos".

Todo lo relativo a sus hijas es lo más importante para la exconcursante de 'Supervivientes'. "La estupidez (por decirlo suave) humana a veces supera el infinito. Charo sabe bien de lo que hablo", ha dicho la influencer, apelando directamente a la usuaria que ha criticado el físico de su segunda hija.

Tal como ha desvelado en sus stories de Instagram, la novia de Fabio Colloricchio ha hecho un llamamiento a la empatía mostrando la crueldad con la que a veces se encuentran los famosos en las redes por el hecho de mostrar su vida a través de este medio. La difícil situación de las críticas constantes le cansa, pero si se trata de comentarios hacia sus hijas, esta tiene claro que no va a quedarse callada y que defenderá a sus pequeñas con uñas y dientes.

"Si meterse con la gente por la cara ya es lamentable, hacerlo con una bebé es vomitivo", ha recalcado, mostrando el público el comentario con el que se ha encontrado y que le ha hecho estallar. Para los haters está dirigido su mensaje, estos no le van a hacer ensombrecer su felicidad y por eso no va a ocultar los comentarios crueles con los que a diario tiene que lidiar por ser una