Fabio Colloricchio explica el verdadero motivo por el que sigue cantando: "Los discos de oro no valen nada"

  • Fabio Colloricchio ha sido muy criticado por su faceta de cantante

  • El exconcursante de 'Supervivientes' puede presumir de tener tres discos de platino y uno de oro

  • El padre de las hijas de Violeta Mangriñán cuenta por qué no piensa retirarse aún de la música

Fabio Colloriccio decidió hace años reconducir su carrera profesional y probar suerte en el mundo de la música. Bajo el nombre artístico de Fabbio, el exconcursante de 'Supervivientes' ha cosechado varios éxitos y logrado tres discos platino y un disco de oro gracias a temas como Diablita Remix, donde canta junto a Omar Montes - compañero de concurso y ganador de la edición del reality en el que conoció a Violeta Mangriñán - y Lennis Rodríguez. Son muchos los que han cuestionado las dotes musicales del argentino, al que alguno se ha atrevido a animar a abandonar su carrera como cantante. Él mismo explica el motivo por el que no la ha abandonado y sigue cantando.

Para el cantante, los reconocimientos musicales que ha logrado "no valen nada". Aunque gracias a algunas de sus canciones ha conseguido convertirse en un reconocido artista del panorama de la música urbana, nada de esto importa para él, que se ha enfrentado a duras críticas desde que decidiese probar suerte como cantante y lanzase su primera colaboración musical con Omar Montes, padrino de su primera hija en común con Violeta. "Ahora cualquiera puede ser cantante", se dijo en aquel momento.

A pesar de todo, Fabbio ha continuado confiando en sí mismo y lanzando nuevas canciones. Para él, el éxito no se traduce solo en el cariño que le brindan sus fans, en los ingresos que puedan generarle sus temas o en los premios que obtenga con ellos, como los ya mencionados discos de oro y de platino que posee.

"Mis verdaderos discos de oro... los otros de pared no valen nada", escribe junto a un vídeo en sus redes sociales en el que se puede ver a Gala, su primera hija en común con Violeta Mangriñán, y a su madre, Alicia Quintana, bailando y dándolo todo mientras de fondo suena uno de sus últimos trabajos musicales. "Mientras ellas sigan siendo felices y bailen mis temas seguiré", asegura.