Mónica Hoyos disfruta de las vacaciones junto a su hija en común con Carlos Lozano antes de 'Pesadilla en El Paraíso'

Mónica Hoyos es una de las concursantes confirmadas para la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', el nuevo reality de Telecinco que presentarán Lara Álvarez y Carlos Sobera. La actriz, modelo y presentadora peruana se convertirá muy pronto en granjera junto a Juan Alfonso Milán, Alyson Eckmann, Gloria Camila Ortega, Omar Sánchez, Pipi Estrada y Víctor Janeiro, pero ahora se encuentra descansado y cogiendo fuerzas para la aventura junto a su hija en común con Carlos Lozano.

Mónica Hoyos se encuentra en Ibiza, disfrutando de la playa y el sol en compañía de su hija, Luna Lozano, que ha cumplido 18 años este verano. Desde allí, ha compartido en sus redes sociales varias fotos y vídeos bailando con su niña, con la que demuestra tener una gran complicidad y muy buen rollo. Madre e hija se atreven con todos las canciones de moda: la sesión de Quevedo y Bizarrap, 'Despechá' de Rosalía y 'La Prendo' de Bad Gyal.

Muy compenetradas en el baile y sin perder la sonrisa del rostro, Mónica y Luna apuran los últimos días del verano en la isla balear, antes de que la presentadora tenga que poner rumbo a la península para comenzar su nueva aventura en un reality, ya que la hemos visto con anterioridad en 'GH VIP 6' y en 'Supervivientes 2019'.

"Ella, lo más", ha escrito Mónica junto a una foto en la que posa en un chiringuito con su hija, animando a todos sus fans a seguirla en redes sociales. La peruana ha mostrado que más allá de los bailes han disfrutado de la buena comida y de las puestas de sol, además de presumir de los looks tan similares que han lucido: collares grandes, vestidos vaporosos y pelo suelto.

Alba Carrillo dispara contra el casting de 'Pesadilla en El Paraíso'