La tensa reacción de Raquel Lozano al beso de Omar Sánchez y Marina Ruiz: "Dudo de él, le dice lo mismo que a mí"

  • Su cara hablaba por sí sola, aunque pronto ha decidido cambiarla y sonreír irónicamente mientras aplaudía

  • “A Marina me la creo perfectamente, veo que está sintiendo", comenzaba

  • No piensa lo mismo sobre el windsurfista: "Quizás lo lleve un poco preparado"

El primer beso entre Omar Sánchez y Marina Ruiz ya ha llegado. Desde que comenzaron a conocerse en ‘Pesadilla en El Paraíso’, los dos concursantes sintieron esa conexión. Han tenido que pasar varios días para que, finalmente, decidieran dar el paso.

En plató, Raquel Lozano veía en pantalla cómo la persona que estaba conociendo antes de dar comienzo el reality se besaba con otra persona. Todas las cámaras apuntaban a su persona al finalizar el vídeo.

Su cara hablaba por sí sola, aunque pronto ha decidido cambiarla y sonreír irónicamente mientras aplaudía como hacía todo el público. Carlos Sobera le preguntaba qué había sentido al ver las imágenes.

Su opinión sobre los sentimientos de los concursantes

A Marina me la creo perfectamente. Por lo que he visto sí que se puede ilusionar y ha ido muy poco a poco. Lo veo y veo que está sintiendo, lo habrá pasado mal y no quiere equivocarse”, comenzaba.

“Por parte de él… Yo he tenido conversaciones con él y sé que ha preguntado antes por Marina. Quizás lo lleve un poquito preparado. Puede ser que luego estén ahí mucho tiempo y sí que el roce haga el cariño. Pero dudo”, opinaba sobre el papel de Omar.

“Es lo mismo, las mismas palabras. Escucho las mismas palabras, por eso me sorprendo un poco más”, finalizaba.

Así ha sido el beso de Omar Sánchez y Marina Ruiz

Después de muchos gestos de complicidad y de eternas conversaciones, el ex de Anabel Pantoja y la influencer ya no han podido resistirse. Su primer beso ha llegado en la cama de la habitación de capataz entre confesiones y risas.