Mónica Hoyos es la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso': "No me esperaba salir tan pronto"

  • Mónica Hoyos pierde el duelo contra Israel Arroyo y termina siendo la expulsada de esta semana: "Lo acepto"

  • Los concursantes deciden salvar a Steisy del duelo al ser la más votada para quedarse

  • Mónica Hoyos se despide de 'Pesadilla en El Paraíso' tras convertirse en la expulsada de esta semana

Mónica Hoyos se ha convertido en la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso' y lo ha hecho contenta de todo lo vivido en el programa tras perder en el duelo final con Israel Arroyo.

Omar Sánchez, Steisy, Dani G y Víctor Janeiro eran los nominados propuestos al azar por Xavier Font como capataz y tras someterse a una dura prueba de recoger huevos en un complicado recorrido, Steisy ha sido la que ha tenido que enfrentarse a Israel, ya nominado oficial, pero antes ha podido elegir a la tercera nominada directamente: Mónica Hoyos. Esto ha llevado a una discusión entre ellas y es que a la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no le ha gustado nada una insinuación que ha hecho su compañera en medio de una discusión entre ellas.

Los concursantes salvan a Steisy de la lista de nominados

Los concursantes han tenido una misión muy importante en la decisión del expulsado, poder salvar a uno de los tres nominados oficiales y tras el recuento de los votos, Steisy ha sido la elegida por la mayoría para continuar una semana más con ellos en el concurso, lo que le ha puesto muy contenta. Dejando así un duelo en 'El serrucho' entre Mónica e Israel para ver quién era el segundo expulsado de la edición.

La reacción de Mónica Hoyos al ser expulsada: propone a Daniela como aspirante a nominada

La ex de Carlos Lozano y el vidente se han puesto cara a cara en la prueba definitiva y tras una lucha de titanes, ha sido el concursante el que ha conseguido vencer por segunda semana consecutiva, siendo así Mónica Hoyos la segunda expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso': "No me esperaba salir tan pronto, pero lo acepto y estoy encantada de haber estado aquí, era muy duro, así que no pasa nada, es el destino", ha entonado. Y antes de irse ha propuesto a Daniela como aspirante a nominada, terminando con un cruce de zascas entre ambas.