Las Mellis y Marta López apoyan a Raquel Lozano en su noche más dura: "No merece la pena que derrames una lágrima por él"

Raquel Lozano y Omar Sánchez protagonizaron un cara a cara de lo más amargo en la granja de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Ambos se sentaron a aclarar todas sus cuentas pendientes y la ex gran hermana terminó llorando tras la conversación.

Una actitud que despertó numerosas reacciones en redes sociales, entre ellas, las de Marta López y Las Mellis, que no dudaron en posicionarse del lado de ella. Estas son las palabras que dedicaron a los protagonistas del culebrón del momento.

Las Mellis estallan contra Omar Sánchez

El ex de Anabel Pantoja aseguró que no tenía “la misma ilusión” con Raquel Lozano que con Marina, algo que no sentaba nada bien a la concursante de ‘GH 16’. “Es una persona que me ha sacado esos sentimientos que no me han salido contigo”, le confesaba él.

Ella, entre lágrimas, no podía evitar confesar que el pertenecer a este triángulo amoroso no había sido algo fácil para ella: “Estoy muy agobiada y lo he pasado muy mal”, declaró la participante exprés de ‘Pesadilla en El Paraíso’.

Las Mellis no tardaban en reaccionar a esta escena televisiva y cargaban contra Omar Sánchez en redes sociales: “Ánimo, cariño, no merece la pena que derrames ni una sola lágrima por este personaje”.

“Tú vales mucho y él solito se ha retratado. Lo mismo que hizo contigo, lo está haciendo con Marina y somos conscientes de ello”, decían las que fueran enemigas de Raquel Bollo en sus cuentas de Instagram.

El bonito mensaje de Marta López a Raquel Lozano

Tras la expulsión de la concursante, la colaboradora de ‘Sálvame’ quiso dedicar unas palabras a su amiga a través de Instagram: “Qué guapa estás, amiga”, le decía quien también protagonizó un mítico triángulo amoroso, el ‘Merlos Place’. 

Pipi Estrada, Mónica Hoyos y Beatriz Trapote opinan sobre el beef entre Gloria Camila e Israel

Mónica Hoyos, Eleazar Alonso, Beatriz Trapote y Pipi Estrada opinan del triángulo amoroso de Raquel, Omar y Marina