Omar Sánchez hace la propuesta que tanto estaba deseando Marina Ruiz: "Sí, quiero"

'Pesadilla en El Paraíso' ha supuesto un antes y un después en las vidas de Omar Sánchez y Marina Ruiz. Los participantes se conocieron en el concurso y se enamoraron. A pesar de las dudas que tenían al principio, la expulsión de Marina supuso el echarse de menos a más no poder. Así que tras su reencuentro, Omar y Marina han decidido formalizar su relación.

Marina visitó la granja durante un día y Omar aprovechó cada instante con ella. La nueva pareja se quedó en vela toda la noche hablando de sus cosas. "Estoy enamorado de ti", le dijo al fin Omar a Marina, cosa que antes no se había atrevido a decírselo en persona. "Ha sido mirarlo a los ojos y sentirlo. Tengo ganas de comérmelo a besos y explote todo. Si tenia dudas, ahora ya no las tengo. Estoy más 'enchochada' de lo que pensaba", confesó después Marina.

A la mañana siguiente, después del canto del gallo, Omar se lanzaba a hacerle la pregunta definitiva: "¿Te apetece ser mi novia?", le dijo tímido a Marina. "¡Sí, quiero! Sí quiero ser tu novia", respondió ella emocionada. Más tarde fue corriendo a contárselo a todos sus compañeros, quienes lo celebraron.

A Marina se le saltan las lágrimas, ¡de amor!

Visionando en el plató lo que había sido su visita a la granja, Marina Ruiz no pudo contener las lágrimas al dar las gracias al programa por dejarle ver a su novio y porque con la oportunidad de participar ha conocido al hombre por el cual está sintiendo cosas muy bonitas.