Bea Retamal da un paso atrás con Dani G y desea que sea el expulsado: “Me chantajea emocionalmente”

  • Su convivencia en el concurso está siendo un continuo tira y afloja

  • Dani ha sido el último en reclamar el cariño de su ex, pero ella se ha mantenido firme

  • La exconcursante de 'GH' asegura que si él fuera el expulsado ella estaría "mucho más tranquila"

La relación de Bea y Dani es un auténtico vaivén. Tan pronto están declarándose su amor como dándose la espalda. Su convivencia en el concurso está siendo un continuo tira y afloja en el que Dani ha sido el último en reclamar el cariño de su ex.

Bea se ha mantenido firme y ha decidido dar un paso atrás que ha comenzado con la separación de sus camas. El ex de ‘La isla de las tentaciones’ le expresaba su deseo de quedarse en el concurso: “Ojalá no me vaya para seguir dándote el amor que necesitas”.

“Sí, el amor… Loca me voy a quedar como te quedes”, le respondía ella tajante. Dani hablaba de que estaban evolucionando juntos en el programa y ella le quitaba esa idea de la cabeza. Él seguía insistiendo: “Tengo un frío que necesito un abrazo tuyo”, le decía desde la cama.

Ella se negaba y él le decía que solo podía “ir de dura hasta que le mirara otra vez a los ojos”. “Ese es el problema, me chantajeas emocionalmente, a ver si te vas ya”, finiquitaba Bea.

Bea prefiere que el expulsado sea Dani

Después de sus últimos rifirrafes, Bea ha compartido sus sensaciones con el equipo del programa: “Si Dani se fuera, yo estaría mucho más tranquila y mi mente entraría en un estado de paz que aquí no tengo cuando él está”.