Maite Galdeano se lleva el mordisco de uno de los cerdos: "¡Llama al médico!"

  • Maite Galdeano se metió dentro del recinto de los cerdos

  • José Antonio Avilés había advertido a Maite del peligro

  • Maite acaba con un mordisco, y un gran hematoma

Maite Galdeano ama los animales. La concursante de 'Pesadilla en El Paraíso' está disfrutando de lo lindo con todos ellos, pero cruzó un límite que le salió muy caro: ¡acabó mordida por uno de los cerdos!

Maite presumía de ser "la elegida de Dios" y que por eso ningún animal podía morderla. Tanto estaba acercando la mano a los cerdos, que José Antonio Avilés se estaba poniendo nervioso advirtiéndole que por favor no lo hiciera más. Ella no le hizo caso, y se metió dentro del recinto de los animales para demostrar que a ella no le mordían por ser quién era.

Pero todo quedó en un susto. Eso sí, Maite pegó un grito de dolor y pidió rápidamente la asistencia del servicio médico. De la anécdota al final se llevó un buen hematoma.

Toby, un perro abandonado, llega a la granja

Por otra parte, Maite Galdeano y Borja Estrada rescataron a un perro abandonado que encontraron merodeando por la granja. Maite enseguida le puso de nombre Toby y lo adoptó. Ahora el perro forma parte de la vida de 'Pesadilla en El Paraíso' y entre todos cuidan de él.