Begoña Gutiérrez se convierte en la primera expulsada y Maite Galdeano lo celebra por todo lo alto

  • Begoña Gutiérrez es la elegida por la audiencia para ser la primera en abandonar el concurso

  • "Lo más importante ha sido conocerles a todos, la experiencia ha sido maravillosa", entona la expulsada

  • Maite Galdeano muestra una gran felicidad porque Kiko Jiménez siga concursando en 'Pesadilla en El Paraíso'

La primera expulsión de esta edición de 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado y, tras batirse en duelo Kiko Jiménez y Begoña Gutiérrez, la audiencia ha decidido que sea Begoña la que abandone la granja.

Begoña Gutiérrez tiene que abandonar la granja

Un ajustadísimo duelo entre ambos concursantes se ha decidido con un 51% de los votos para que el yerno de Maite Galdeano se quede una semana más en el programa y Begoña se ha despedido la experiencia: "Lo más importante ha sido conocerles a todos, la experiencia ha sido maravillosa y muy feliz, la aventura continua para ellos aquí y también para mí fuera".

"Me llevo momento únicos, levantarme por la noche con el gallo", ha entonado la expulsada y asegura que "no" hay nadie que le haya decepcionado.

La alegría de Maite Galdeano

Además, Kiko Jiménez ha querido agradecer a la gente la salvación: "Gracias a toma la gente que me ha votado y gracias por daros cuenta". Y Maite Galdeano ha mostrado la alegría de que se quede Kiko y se vaya Begoña, entre aplausos y gritos: "Bien, bravo, toma pastilla de goma. Felicidades, me quedo con mi Kiko".