Pablo Sebástian descubre la 'rajada' de algunos compañeros tras su abandono: "Ha estado sin dar palo al agua y ha aprovechado"

Pablo Sebástian tuvo que abandonar 'Pesadilla en El Paraíso' tras una aparatosa caída durante una de las pruebas. En el plató, ha podido responder a todo y a todos. Entre otras cosas, a la 'rajada' de sus compañeros tras irse.

El pianista se mostraba satisfecho y orgulloso por haber sido, según él, "la persona más veterana en un reality de televisión". A sus 78 años, Pablo Sebástian decía que entrar en este formato era uno de los sueños por cumplir en su vida, así que más encantado no podía estar. 

Pablo Sebástian se despide de sus compañeros... y ellos 'rajan' cuando se va 

Pero con mucho pesar, Pablo Sebástian tuvo que abandonar el concurso. Lo hizo entre lágrimas tras haberse dado un fuerte golpe en la boca y haber recomendado el servicio médico su baja del concurso. 

Antes de irse, Pablo se despidió de todos sus compañeros y éstos le desearon lo mejor. Pero lo cierto es que después hablaron de su partida y muchos de ellos sospecharon de su accidente. Para algunos como Montero o Avilés, el motivo de abandono de Pablo Sebástian era exagerado

Tras las imágenes, Pablo Sebástian prefería quedarse con que Borja Estrada había sido el único que había dado la cara por él. "Estoy enamorado de tu hijo", le dijo a Teresa, la madre de Borja y exmujer de Pipi Estrada que se estrenaba hoy en el plató

El surrealista recibimiento de Maestro Joao a Pablo Sebástian

Por otra parte, Pablo Sebástian protagonizó un divertido momento en la gala cuando Maestro Joao fue quien le recibió en Mediaset España. Vestido con el rollito de la prueba con el que Sebástian se lesionó, el pianista se llevó tal susto que Carlos Sobera no pudo contener la risa en directo.