El romántico reencuentro de Tania y Albert Barranco: "Estoy enamorado de ti y espero que pronto vengas a vivir conmigo"

Tania Déniz se ha llevado una sorpresa que no esperaba en 'Pesadilla en El Paraíso'. Albert Barranco, su novio, visitaba la granja para darle una sorpresa en la semana en la que está nominada y más problemas está teniendo con sus compañeros. El reencuentro de la pareja ha sido de lo más romántico y emotivo y ha emocionado a muchos. 

Albert le ha dado muchos consejos a su chica sobre cómo lidiar con los problemas de convivencia en la granja. "Es una chica que va para delante. Es de mecha corta y al final eso trae cosas positivas y otras que no. Pero la gente te quiere mucho, tu familia está a tope y la mía también", reflexionaba mientras no paraba de darles besos y besos. 

Tania Déniz tenía mucho miedo de que sus sentimientos hubiesen cambiado por la distancia, pero lo cierto es que la pareja se ha sentido más cerca que nunca. Albert confesaba entonces que se había enamorado muy rápido de Tania y que había quienes no lo entendían, pero que a él solo le importaba que ella sintiese lo mismo. 

Albert Barranco quiere vivir con Tania Déniz

"Yo me enamoré de ti muy pronto. Nunca pensé que me fuese a enamorar de ti. Quise salir corriendo porque no era normal en mí eso y me enamoré. Yo espero que te vengas conmigo a vivir pronto", le dijo Albert a Tania mirándole a los ojos. 

Por su parte Tania, que había confesado que ella no es muy de expresar sus sentimientos, vio que era el momento perfecto para decirle a su novio lo que nunca había dicho en voz alta: "Nunca le dije que estaba enamorada. Y tenía ese miedo cuando entré. Aquí me he dado cuenta de que te he echado más de menos de lo que pensaba", le dijo rompiendo a llorar en lo que ha sido un emotivo momento en 'Pesadilla en El Paraíso: El Debate'. 

Barranco y Maite Galdeano vivirán hasta el jueves en la granja

Después de despedirse pensando Tania que ya no volvería a ver su novio, ¡de nuevo lo hacía momentos después! Esta vez, con una sorpresa aún mayor: Barranco y Maite Galdeano vivirán en la granja hasta la gala del próximo jueves. Con ello, los concursantes reaccionaron de diferentes formas y especialmente interesante fue la de Kiko Jiménez, que vivirá por primera vez en un reality con Barranco después de su pasado en común.