Sandra Barneda se ve obligada a requisarle el móvil a José Antonio Avilés durante su entrevista

José Antonio Avilés ha estado en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso: El Debate' como último expulsado del reality. Teniendo que hacer frente a su paso por el concurso y a un cara a cara con Pipi Estrada tras su información sobre la venta de un piso, Sandra Barneda se vio obligada a tener que requisarle el móvil al exconcursante por estar todo el rato mirándolo. 

"¿Quién te está escribiendo todo el rato? ¿Has quedado con alguien?", se interesó la presentadora ya que Avilés parecía estar durante su entrevista todo el rato pendiente de los mensajes que le llegaban. 

Él le dijo que no, pero la historia se volvía a repetir momentos después, así que Sandra Barneda tuvo que intervenir y le pidió que le entregase el teléfono para sacarlo fuera del plató. "¿Otra vez con el móvil? ¡Fuera ya!", reaccionó la presentadora. 

Sandra Barneda llama la atención a Avilés 

No fue la única llamada de atención que Sandra Barneda tuvo con el exconcursante. José Antonio Avilés se encaró con varios colaboradores que criticaron su paso por el concurso, como Marta Peñate, Beatriz Trapote o Daniela Requena

Pero en el caso de Beatriz Trapote, Avilés le dijo que no tenía derecho a opinar porque no era concursante de realities, así que no entendía por qué colaboraba en el programa. En ese sentido, Barneda defendió a la periodista y afeó las palabras de Avilés: "Lo que no puede ser es que al colaborador que no esté de acuerdo con tu paso por el concurso lo elimines o lo quieras eliminar", le dijo.