Sandra Barneda, a Nagore Robles: "Espero que estés mejor de tu resfriado"

Nagore Robles, en sus redes sociales, ha contado a sus seguidores que no está pasando por el mejor momento de salud y es que se ha pillado un fuerte resfriado mientras se encuentra en Jimena de la Frontera. Algo por lo que Sandra Barneda le ha querido preguntar en la primera conexión que han hecho en el debate de 'Pesadilla en El Paraíso'.

"Menudo trancazo llevo", ha explicado Nagore Robles a sus seguidores, a lo que ha añadido con síntomas en la voz de esto: "Necesito pediros algo y es que hoy me acompañéis en el debate de Pesadilla en El Paraíso". Pero esto no ha sido un impedimento para estar al pie del cañón desde la granja para presentar junto a Sandra Barneda el debate.

Ante esto, Sandra ha querido preocuparse por su compañera y cómo se encuentra: "Buenas noches, que alegría verte otro domingo en el debate, espero que también de tu resfriado estés mejor". Y tras esto, Nagore ha presentado a las nominadas, con las que ha hablado sobre cómo se encuentran en esta semana que se encuentran en la cuerda floja.