¿Maite Galdeano lleva bragas al plató? Marta Peñate cuenta lo que hay de mito y de realidad

  • ¿Usa ropa interior Maite Galdeano? Marta Peñate nos cuenta toda la verdad sobre las publicidades de 'Pesadilla en el Paraíso'

  • Ambas coincidieron en el mismo reality y aunque las cosas no terminaron muy bien, ahora tienen muy buena relación

  • Maite Galdeano siempre se sienta en plató frente a Marta Peñate, quien nos ha contado todo lo que ve

Maite Galdeano es conocida por su participación en diferentes realities, incluído 'Pesadilla en el Paraíso', además de ser la madre de Sofía Suescun. La' elegida de Dios' es querida y criticada a partes iguales, ya que su personaje es un tanto especial.

Naturalidad, espontaneidad y mucha locura, son cosas que describen a la perfección a la Galdeano. De hecho, en varias ocasiones hemos podido comprobar que la de Pamplona no es dada a usar ropa interior. Por eso, hemos querido hablar con Marta Peñate, quien se sienta justo frente a ella en plató, y quien no pierde detalle a lo que pasa a su alrededor.

Así, la exparticipante de 'Supervivientes', nos ha contado todo lo que no vemos de Maite por el televisor y no hemos podido contener la risa. Además, nos ha revelado la buena relación que guarda con ella y su deseo de querer pasar muchísimo más tiempo a su lado.

¿Estás preparado para descubrir la verdad de Maite Galdeano detrás de cámaras? No te pierdas las palabras de Marta Peñate y... ¡Dale al play!

Maite Galdeano nos cuenta cómo se las apaña para ligar en aplicaciones

Ahora que está soltera, Maite se ha tenido que poner las pilas y modernizarse con esto de las aplicaciones, algo que no estaba acostumbrada a usar, ya que ella misma ha confesado que es más del contacto directo. Sorprendentemente, no se le da nada mal y ya tiene hasta su propia lista de pretendientes.

¿Te gustaría colarte en el armario de Silvina Magari?

La exparticipante de 'Pesadilla en el Paraíso' nos ha sorprendido con un look impactante en la gran final, una peluca rosa que no ha dejado indiferente a nadie. Silvina, nos ha querido contar todo lo que guarda en su armario y sus deseos para un futuro no muy lejano. ¡No te lo pierdas!