La emoción de los concursantes al mágico encendido de Navidad de la casa de Guadalix: "Era mi sueño"
Jorge Javier Vázquez dice unas emotivas palabras a los concursantes al dar comienzo el encendido de Navidad de 'Gran Hermano'
La casa de Guadalix se llena de magia y los concursantes se emocionan con este momento
'Gran Hermano' desde dentro: nos colamos en el backstage para ver cómo se monta el espectáculo
Ha llegado uno de los momentos más emocionantes y mágicos de 'Gran Hermano', el especial encendido de Navidad de la casa de Guadalix, el que los concursantes han vivido de una forma muy especial.
Jorge Javier Vázquez daba comienzo al encendido navideño desde el plató y conectaba con la casa en directo, mientras decía unas emotivas palabras a todos:
"Lleváis 92 días de concurso, más de tres meses de convivencia. En todo este tiempo, habéis pasado por momentos buenos y divertidos, pero también difíciles y duros. A todos os he visto llorar por muchos motivos y, a pesar de todo, siempre habéis mantenido el espíritu de 'Gran Hermano' muchas gracias por eso. Os habéis ganado en primera persona un momento mágico, especial y único de 'Gran Hermano', la Navidad ha llegado a la casa", entonaba el presentador.
La reacción de los concursantes al encendido de Navidad en Guadalix
Justo después, todas las luces se iban encendiendo poco a poco en toda la casa, lo que los concursantes iban observando completamente atónitos y emocionados. "Qué bonito", "Qué pasada", "Es precioso", "Qué regalo", "No parece el mismo jardín", eran algunas de las expresiones que salían de sus bocas mientras todo se tenía de Navidad, entre los que se podían ver sus ojos emocionados.
Pero tras el encendido todavía quedaba una sorpresa más, ni más ni menos iba a comenzar a nevar en el jardín de la casa y esto hacía que todos compartieran un momento de lo más especial bajo la nieve, donde no dudaban ni un momento en protagonizar una guerra de bolas de nieve.
Jorge Javier, tras observar estos momentos, preguntaba a los concursantes por qué habían sentido poder vivir esto en el programa. "Estoy muy emocionado, esto, de alguna forma no me esperaba vivirlo y para mí es muy emocionante", entonaba Ruvens, como Maica confesaba que "era su sueño que nevara en Guadalix".
