Logo de La isla de las tentaciones
La isla de las tentacionesLogo de La isla de las tentacionesLa isla de las tentaciones

Eros cae en la tentación con Érika y terminan durmiendo juntos: "Me gustas mucho"

Eros cae en la tentación con Érika y terminan durmiendo juntos: "Me gustas mucho"
Compartir

Eros, que cada vez estaba más cerca de Érika, con la que conectaba desde un primer momento, tanto es así que durante la última fiesta en 'Villa Montaña' este ha caído en la tentación con la soltera, lo que hacía saltar 'La luz de la tentación' en la villa de las chicas.

Eros y Érika tenían un íntimo momento durante la fiesta, en el que ella le daba un masaje de lo más sensual y que propiciaba una conversación de lo más sincera entre ellos.

PUEDE INTERESARTE

Él le preguntaba directamente a la tentadora qué es lo que quiere con él, ella le aseguraba que conocerle: "Si me gustas aquí, también me vas a gustar fuera". "Me gustas mucho, o te voy a mentir, pero tampoco me voy a llevar otro chasco como el que me estoy llevando con Bayan, al principio es todo muy bonito, pero me gustaría saber lo que sientes", le decía él y ella afirmaba que "seguiría así muchísimo tiempo".

PUEDE INTERESARTE

Bayan, al saltar la alarma de la tentación: "Siento que puede ser Eros"

Estas palabras de Érika terminaban con Eros dándole un beso y esto hacía saltar la alarma en 'Villa playa'. "Por las horas que son siento que puede ser Eros, pero estoy mentalizándome a que me puede fallar y, aunque parece que no me duele, me duele bastante", reaccionaba Bayan ante la alarma.

Eros y Érika, mientras tanto, continuaban dejándose llevar en su villa, ante la atenta mirada del resto de los integrantes de la villa: "Qué fuerte, están comiéndose la boca". Y, estos, ante las ganas de estar juntos preferían irse a la habitación de Eros.

PUEDE INTERESARTE

Eros y Érika duermen juntos

Este le dejaba una de sus camisetas para que se metiera a su cama, donde compartían caricias, besos y subía la temperatura entre ellos, aunque no llegaban a más: "Te voy a dejar dormir, te lo juro. Madre mía, me voy a acostar porque es que si no...". Lo que volvía a hacer saltar la alarma en 'Villa playa' cuando todos ya estaban dormidos.

"Con Érika ha subido mucho la temperatura, hemos empezado a jugar ya más caliente y esto puede llegar a más", confesaba Eros tras vivir este momento con la soltera y, a la mañana siguiente ambos tenían una conversación en el que él afirmaba que no había dormido muy bien: "Me noté un poco raro".