Inédito | Montoya se despierta totalmente desolado: "Quiero estar en casa con mi familia, necesito ayuda"

Inédito | Montoya se despierta totalmente desolado: "Quiero estar en casa con mi familia, necesito ayuda"
La desolación de Montoya
Compartir

Desde que se enfrentó a su primera hoguera, Montoya ha sufrido una tremenda decepción con su pareja, Anita. Todas las imágenes de su novia con Manuel le han dejado completamente roto y, aunque intenta disfrutar de la experiencia agarrándose a su buen humor, sufre momentos de bajón.

Comenzando un día en Villa Montaña, y mientras mantenía una conversación con sus compañeros, Montoya se mostraba especialmente afectado: "Una persona que duerme con mi camiseta, que tiene el peluche al lado, que tiene mi pulsera... Y hago eso... Es porque no me quiere, tío".

PUEDE INTERESARTE

Joel le daba la razón y él continuaba expresando lo que sentía entre lágrimas: "Yo querría estar en mi casa, con mi familia, porque es la única que me puede ayudar y yo necesito ayuda aquí".

Eso sí, el novio de Anita tiene claro que su paso por el programa ha marcado un antes y un después en su vida: "Gracias a 'La isla de las tentaciones' por abrirme los ojos y cerrárselos a ella. Piensa un poquito en lo que tienes fuera,", se lamentaba.

PUEDE INTERESARTE

Montoya recibe el apoyo de sus compañeros

Tras escuchar cómo se sentía y ver que no podía parar de llorar, sus compañeros no dudaban en mostrarle todo su apoyo, especialmente Eros, que se levantaba para abrazarle y dedicarle unas bonitas palabras: "Cabeza arriba, que se te cae la corona, mi rey. Entiendo que ha sido un duro golpe, pero lo vas a superar", comenzaba.

"Tú has venido aquí a demostrar muchas cosas, has venido aquí a ser tú, y eso es lo que importa", le decía. Montoya les reconocía entonces cuál era su única motivación para seguir en el programa: "Uno de los motivos para seguir aquí ya no es caer en la tentación con nadie ni nada, es hacéroslo pasar bien".