La calle juzga el encuentro sexual entre Anita y Manuel: "Es muy desagradable, te ve tu familia"

Anita ha sido una de las primeras en caer en la tentación en 'República Dominicana'
No ha podido resistirse a los encantos de Manuel, y han dado un paso más
La calle opina sobre la noche apasionada entre Manuel y Anita, ¿qué piensan?, ¿se lo esperaban? ¡dale play!
Manuel y Anita han ido avanzando a pasos agigantados a lo largo de las semanas. Aunque ella no olvida del todo a Montoya, la realidad es que el tentador le gusta más de lo que ella pensaba. Los primeros besos no tardaron en llegar, y cada vez están más juntos.
La conexión sexual entre ambos era evidente desde el primer momento. La novia de Montoya terminó por caer con el soltero hace unos días, y lo que comenzaron siendo "tocamientos" llegó a convertirse en una pasión arrolladora en la villa. "Hemos congeniado bastante a nivel sexual. La verdad es que estoy muy contenta", contaba Anita después de una larga noche.
- Claudia Martínez y Andrea Bueno juzgan las palabras de Bayan hacia Borja: "Se le olvida que tiene novio..."
- Andrea Bueno y Kiko Jiménez juzgan la relación de Joel y Andrea: "Le veo un poco veleta"
- De Naomi Asensi a Marta Peñate: los participantes favoritos de la historia de 'La Isla de las Tentaciones'
Hablamos con los seguidores de 'LIDLT' sobre la noche apasionada de Anita y Manuel, ¿se lo esperaban? ¿qué opinan de ambos? ¡dale play para saber más!
Los límites que Kiko Jiménez y María Aguilar pondrían si fuesen a 'LIDLT': "No quiero ni pensarlo"

Besos cerca de la comisura de los labios, abrazos furtivos, dormir en la misma cama, jugar con el hielo en la boca... estos son solo algunos de los límites que durante varias temporadas de 'LIDLT' hemos podido escuchar a las parejas. Cada protagonista menciona al principio de su experiencia lo que no consentiría a su pareja durante su estancia en la villa, y las opiniones son diversas.
Preguntamos a los colaboradores de 'LIDLT' por los límites que ellos pondrían a su pareja, ¿quieres saber lo que dijeron? ¡dale play!

