Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Óscar arremete contra Marieta durante la gala al descubrir lo que ha dicho en la casa: "No soy tan mente fría como tú"

Óscar y Marieta discuten en la casa de 'GH Dúo'
Compartir

La tensión entre los grupos de la casa de 'GH DÚO' sigue creciendo. En esta ocasión es Óscar quien ha estallado ante las declaraciones de Marieta, que ha dicho que su compañero de concurso es poco coherente.

Una discusión llena de reproches y que ha terminado a gritos, sobre todo con Marieta. ¿Encontrarán una solución a sus diferencias o la casa seguirá dividida?

PUEDE INTERESARTE

La defensa de Óscar

"Creo que soy coherente porque yo siempre que digo algo lo hago con argumentos, cosa que esta señorita no lo hace", afirma Óscar señalando a Marieta. El concursante asegura que él todo lo que hace siempre es delante de sus compañeros, no como el resto: "Lo que no hago es reírme de un compañero y luego aprovechar un momento de debilidad cuando yo no estoy presente para convencer a Frigenti de otra cosa".

Pero, ¿a qué se está refiriendo Óscar? En este caso señala cuando el grupo de Marieta dio su opinión en privado a Frigenti sobre la decisión que tomó al no salvar a su compañero de la nominación.

PUEDE INTERESARTE

"No digas que lo has dicho a la cara, ¡es mentira!"

José María Almoguera, ante tal declaración, no puede contenerse. Se levanta del sofá y dice alto y claro: "A mí me llamaste sinvergüenza y escondido". La respuesta de Óscar es que "sinvergüenza" lo utilizó como sinónimo de cobarde, pero José María no se rinde: "¿Pero tú a mí me has llamado sinvergüenza a la cara o fue ahí escondido?".

PUEDE INTERESARTE

Marieta también tiene algo que decir al respecto: "Tú el vídeo de sinvergüenza y decepción de concursante lo dijiste en la suite con tu amigo. No digas que lo has dicho a la cara, ¡es mentira!".

La situación se descontrola

A Óscar no le parece nada bien que Marieta eleve su tono de voz: "Marieta, yo también puedo gritar". Es justo aquí cuando la discusión se descontrola y el caos reina en la casa. Los reproches vuelan sin cesar: "Quieres tu vídeo gritando", dice Óscar. "Tú quieres tu vídeo con la florecita diciendo paz", responde Marieta. Y de repente un 'batiburrillo' de voces se entremezclan en el ambiente.

La conclusión es clara: no parece que haya ninguna solución a la vista. De hecho, Óscar da por finalizada la discusión con una declaración tajante: "Yo pedí perdón cuando utilicé la palabra sinvergüenza. Ahora bien, lo que pasó ayer sí me pareció de sinvergüenzas".

Nuevo enfrentamiento entre Óscar y Marieta

Pero, cuando parecía que la discusión estaba zanjada, los concursantes se enzarzaban nuevamente. Tras ver en el pantallón el vídeo que mostraba a Marieta tratando de convencer a Frigenti de que Óscar le había traicionado en las últimas nominaciones, todo estallaba de nuevo.

"Nos han estado acusando a nosotros de malas personas y al final se ve que ellos no son tan buenos, ni nosotros tan malos. No son tan angelitos como pretenden vender", comenzaba Frigenti. "Cada vez que nos veis discutir, intentáis separarnos", añadía Óscar.

La discusión iba subiendo poco a poco en tensión y los gritos volvían a Guadalix: "Hasta Frigenti dudó en ese momento", comenzaba Marieta ante un Frigenti que se negaba a darle la razón. "¡Déjame hablar! No sé por qué se ponen las manos en la cabeza, claro que dudo. Nos hemos alegrado de que han caído en su propia estrategia". "Yo no tengo nada que ocultar, discuto cuando me sale. Yo no me controlo y soy tan mente fría como tú. ¡Basta ya de ponerme de malo!", le respondía Óscar.