Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Laura Madrueño ya está en Honduras y nos avanza cómo será la primera gala de 'Supervivientes 2025': "No conocéis el casting al completo"

Laura Madrueño, desde Honduras avanza lo que veremos en 'Supervivientes'
Compartir

Cuenta atrás para el comienzo de 'Supervivientes 2025'. Este jueves arranca en Telecinco el concurso más salvaje de la televisión, y ojo porque viene cargado de sorpresas y nuevos retos que no van a dejar indiferente a nadie.

Así nos lo ha podido lanzar Laura Madrueño, la presentadora del concurso, desde Honduras. Lo puedes ver en el vídeo superior a este artículo, donde aparece en mitad de la vegetación hondureña en la que solo un superviviente se llevará el trofeo.

PUEDE INTERESARTE

Nuevos retos y mucho misterio durante la primera gala

"Hola a todos desde honduras. Nuestros supervivientes están a punto de llegar y no se pueden imaginar todo lo que estamos preparando...", asegura Madrueño. La primera gala, según explica, "va a ser épica" ya que detrás del 'reality' hay un equipo formado por más de 200 personas que están dejándose la piel para introducir "juegos nuevos".

Además, la presentadora en este vídeo nos ha dejado con ganas de saber un poco más de lo que nos vamos a encontrar porque, como ella misma avanza, "todavía no conocemos el casting al completo". ¿Quién falta por unirse a la aventura?

"Lo veréis este jueves en el gran estreno de 'Supervivientes 2025' aquí, en Telecinco", anuncia.