La emoción de Beatriz Rico antes de saltar del helicóptero: "Mis primeros pasos profesionales fueron en Telecinco y vuelvo a estar aquí"
Beatriz Rico saltaba desde el helicóptero acompañada de sus compañeros Almácor y Koldo Royo
La actriz aseguraba estar "muy emocionada" por estar en 'Supervivientes'
El ataque de pánico de Rosario Matew al saltar del helicóptero: acaba temblando y dedica su salto a Jorge Javier Vázquez
La actriz española, Beatriz Rico y la ya concursante oficial de 'Supervivientes', mostraba todas las ganas del mundo desde helicóptero que daba comienzo a esta aventura.
Jorge Javier Vázquez hablaba con Beatriz: "Me da mucha alegría que estés en este concurso y que estés con nosotros". Mientras, ella estaba en el helicóptero esperando para saltar al mar, la que se mostraba muy emocionada de poder vivir este momento y recordaba sus inicios: "Estaba pensando que hace un montón de años, yo comencé mis primeros pasos profesionales en Telecinco y, un montón de años después, la vida me vuelve a traer aquí, todo pasa por algo. Gracias".
"Bienvenida a tu casa de nuevo", le decía el presentador, lo que ella agradecía asegurando que es algo "muy emocionante" poder vivir esto. La que dedicaba su salto antes de lanzarse del helicóptero: "Se lo pensaba dedicar a mi madre, pero se lo voy a dedicar a mi tía Nieves porque este salto le da mucho miedo, ahora mismo sé que está aterrorizada". A la que se dirigía: "Tía, confía un poco, por favor te lo pido, estate tranquila". Y, esta, con ganas de comenzar la aventura no se pensaba ni un segundo saltar al mar desde las alturas.
Con Beatriz Rico, le acompañaban en el helicóptero el cocinero y youtuber Koldo Royo y el cantante Almácor.
Los saltos de Koldo Royo y Almácor desde el helicóptero
Koldo Royo, uno de los concurantes confirmados durante el estreno de 'Supervivientes' se mostraba con muchas ganas de emprender esta aventura: "Estoy emocionado, vamos a por todas".
El que mandaba un bonito mensaje durante su dedicatoria: "Se lo dedico a mi familia, a todos los cocineros y a todos los que padecen un cáncer, que sepan que se puede".
Almácor era el último en saltar del helicóptero en este grupo, el que aseguraba que le daba un poco de miedo este momento: "Si lo podéis bajar un poco, que me da un poco de susto..." El que dedicaba su salto a su familia y a su novia: "Te amo con todo mi corazón, seguro que estás preciosa hoy".
