Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

El gran enfado de Terelu al escuchar las palabras de Pelayo y sus compañeros sobre ella: "Me parece muy triste"

Terelu Campos, muy enfadada en el 'Oráculo de Poseidón'
Compartir

Terelu Campos vivía todo tipo de emociones durante 'Supervivientes: Conexión Honduras', desde intentar una dura prueba en la 'Liga de los Dioses', pasando por su fuerte enfrentamiento con Pelayo durante el 'Oráculo de Poseidón', a su momentazo al descubrir que Manuel, Montoya y Anita están en Honduras.

El 'Oráculo de Poseidón' trataba con Pelayo y Terelu una discusión que han vivido en los últimos días, aunque no ha sido la única, durante su convivencia en la playa por la comida, la que podían escuchar junto a sus compañeros, en la que ella descubría las palabras que su compañero decía tras enfrentarse.

PUEDE INTERESARTE

Terelu hacía un comentario sobre que las lentejas "están duras" y Pelayo reaccionaba: "El caso es quejarse, no te rompas un diente, ¿eh?". Lo que propiciaba un tenso momento entre ambos en la playa ante la respuesta de Terelu. "No me calientes y no me hables así, conmigo ten educación", le decía él, lo que este comentaba con algunos de sus compañeros: "No somos sus sirvientes, no le permito a nadie que me hable así, creo que está acostumbrada a tener servicio y está en la playa como si estuviera en una hamaca".

PUEDE INTERESARTE

Todos podían escuchar esto en el oráculo. "Estamos todos susceptibles y una palabra te puede retorcer el día, me sentó mal que se quejara de la única comida que teníamos, yo tendría que haber contestado con más respeto y le pido perdón a Terelu delante de todos", entonaba Pelayo y Terelu se explicaba.

Terelu, al escuchar a sus compañeros hablar de ella: "Soy igual de señorita que ellos"

Pero iba a terminar estallando la tensión al escuchar lo que hablaba Pelayo con otros compañeros sobre ella. "Me parece muy triste, soy igual de señorita que ellos, pondrían tener la honestidad que el día de la prueba siempre intento ponerme la mitad de comida que ellos porque tienen que hacerla y yo no", decía la hija de María Teresa Campos y Pelayo aseguraba que la discusión fue "por sus formas y no por la comida".

PUEDE INTERESARTE

Lo que terminaba con Terelu muy enfadada cuando Sandra Barneda le decía que era "el momento de abandonar el Oráculo: "Dios sabe que me marcho, ha sido un placer, siento que creáis que soy una señora a la que se lo hacen todo porque yo he colaborado en todo lo que he podido y en todo lo que mi cuerpo me ha dado".