Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Los concursantes confiesan lo duro que es presenciar las fuertes tormentas de Honduras: "Era como una tortura"

Montoya, Carmen Alcayde y Pelayo, de izquierda a derecha
Compartir

Los concursantes de 'Supervivientes 2025' se han enfrentado, tras más de 40 días en Honduras, a una pregunta que toca uno de los temas que más está siendo protagonista en esta edición: las tormentas que están azotando la isla a su paso. Unas tormentas que nos han dejado imágenes espectaculares, pero que sobre todo ha puesto las cosas muy difíciles a nuestros supervivientes.

"¿Qué ha sido lo más duro de las tormentas?", ha leído Borja González, que tenía clara su respuesta. "Sin duda ha sido estar todos como una caja de cerillas dentro del refugio", respondía el concursante. Pelayo, por su parte, aseguraba que lo peor es "el sufrimiento global, como ver a mis compañeros incómodos, sin poder dormir y con la lona levantada. O el hecho de estar continuamente empapado".

PUEDE INTERESARTE

Montoya, por su parte, subraya que ya está más que acostumbrado a las tormentas en Honduras: "Lo más duro es que el fuego se apaga. Es lo que más coraje me da". Mientras tanto, Joshua destaca el frío como lo más duro de las lluvias torrenciales. Álex Adróver hace una larga lista tras leer la pregunta del pergamino: "Los relámpagos, las luces, el frío, los pies mojados, los cangrejos subiéndote por la cara... no obstante, ¡hemos sobrevivido".

PUEDE INTERESARTE

"Era como una tortura en una prisión"

Anita Williams piensa que dormir mojado es algo muy negativo que traen las tormentas, además de -como también ha dicho Joshua- estar continuamente empapada. Carmen Alcayde, una auténtica veterana en realities, asegura que las tormentas son un horror, a pesar de tener una lona: "Se cala y pasé una noche horrible. Era como una tortura en una prisión de estas... era horrible, cayéndome una gota todo el rato", relata.