Álex Adrover fue actor en 'La que se avecina' y revivió un amor adolescente antes de 'Supervivientes'
Álex Adrover tuvo un papel en la quinta temporada de la serie 'La que se avecina'
El personaje al que interpretaba Álex Adrover revivía un romance adolescente en 'La que se avecina'
El lado más personal de Álex Adrover: cocinillas y amante de la fotografía
Antes de ser concursante de ‘Supervivientes’, Álex Adrover tuvo un papel estelar en una de las series más populares de Telecinco, ‘Yo soy Bea’, donde vivía un romance de lo más intenso con la protagonista.
Sin embargo, hay que recordar que esa no fue su única aparición en una ficción de Telecinco y que en ‘La que se avecina’ formó parte de una trama histórica. ¡Damos un salto al pasado para recordar su cameo!
Álex Adrover participó en la serie ‘La que se avecina’
El que ahora se está dejando la piel en los Cayos Cochinos fue actor en una de las series más míticas de Telecinco. En ‘Yo soy Bea’, encarnó a Roberto Vázquez, un nuevo fichaje de la revista ‘Bulevar 21’ que enamoraba a Beatriz Berlanga Echegaray (Patricia Montero), la segunda Bea de la icónica ficción de la cadena amiga.
Un papel que le abrió las puertas de Telecinco y que no fue el único que interpreto ya que, años después, en 2011, justo cuando Rosa Benito estaba luchando por ganar ‘Supervivientes’, él hizo un cameo en la mítica serie ‘La que se avecina’.
Apareció en la quinta temporada, en concreto, en el capítulo ‘Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos'. Allí, Álex Adrover se metió en la piel de Carlos, un amor de la adolescencia con el que Judith Bécker volvía a reencontrarse años después.
Un hombre que cumplía todos los requisitos que buscaba, pero que no hizo que se olvidara de Enrique Pastor. Después de mucho pensarlo, la psicóloga se dio cuenta de que no estaba enamorada del que fue su novio años atrás y de que quería intentarlo de nuevo con su vecino concejal.
Fue por ello que, tras dejar plantado a Carlos, Judith se presentó en los juzgados en los que Enrique Pastor se iba a casar otra vez con Araceli y decidió frenar la boda. Cara a cara con él, la pelirroja le pidió que se diera el ‘Sí, quiero’ con ella y ambos decidieron casarse. ¡Menudo capítulo de infarto fue!
