Gala se sorprende al leer los consejos que le dio a su 'yo futuro': "He cumplido y superado mis expectativas"

La concursante escribió a su 'yo futuro' que confiara en ella y no perdiese su esencia, una esencia que ha redescubierto en Honduras
Gala se da cuenta a través de la carta que ha aprendido en 'Supervivientes' cuáles son sus fortalezas y debilidades
Gala no da crédito al mirarse en el espejo por primera vez tras terminar su aventura en Honduras: "¡Voy a hacer la dieta del coco!"
La última expulsada antes de la unificación en 'Supervivientes' abandonaba Playa Misterio deseando volver a su hogar junto a su familia y reencontrarse con su hija. Pero antes de regresar a España, la superviviente ha leído una carta muy especial que escribió antes de incursionarse en esta increíble aventura.
Después de saludarse así misma, Gala se va sorprendiendo con las frases escritas por su puño y letra que va leyendo poco a poco. "Espero que hayas superado el miedo a saltar en helicóptero", se decía a si misma, pero lo cierto es que durante el concurso se ha enfrentado a muchos otros: "Madre mía si hubiera sabido en ese momento todo lo que se me venía después yo creo que el salto en el helicóptero es lo de menos".
- Kike Calleja y Pepe del Real se pronuncian sobre el conflicto entre Anita y Alex Adrover: "¿Quién es Alex?"
- Alexia Rivas tiene claro el expulsado de esta semana en 'Supervivientes': "Ya hay mucho equipo de producción"
- La familia de Anita, preocupada por la llega de Manuel a 'Supervivientes': "Le va a costar mucho sobreponerse"
La carta continúa con una frase muy especial que le dijeron sus mejores amigos antes de entrar en 'Supervivientes' y, la cual, no se le ha olvidado durante todo el reality: "Si ser como eres te trajo hasta aquí, sigue así".
"He descubierto cosas de mi que desconocía"
"Cree en ti, no pierdas tu esencia aún en los momentos de decadencia", prosigue. Una frase que resume para ella cómo ha sido su paso por Honduras: "Wow. La verdad, creo que cumplí con lo que esperaba de mí. Mostré mis emociones, lo que sentía en cada momento... Creo que no perdí mi esencia definitivamente en ningún momento, es más, creo que conecté con partes de mi personalidad y de lo que yo soy que desconocía. Me he dado cuenta en el concurso de cuál es mi verdadera esencia. He descubierto cosas de mí que desconocía, mis fortalezas y mis debilidades también. En definitiva, he cumplido y he superado todas mis expectativas. Sin duda".

