Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Makoke abandona la prueba de localización tras ponerse "muy nerviosa" en el mar: "Me he agobiado"

Makoke, saliendo del mar durante la prueba.
Compartir

Durante la gala de este jueves, los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba para luchar por la localización. Jorge Javier Vázquez daba paso a Laura Madrueño, que se encontraba en la playa de juegos junto a todos los concursantes de 'Playa Calma' para comenzar su ronda.

Todos ellos se encontraban preparados con sus gafas de buceo para lanzarse al mar. La presentadora iniciaba la cuenta atrás y daba comienzo al juego al llegar a cero. Manuel era el primero en salir. Su misión era adentrarse en el agua y llegar hasta un tablón en el que se encontraban varios sacos que tenían que liberar.

PUEDE INTERESARTE

Cuando el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' llegaba a la orilla con el primer saco, Makoke salía corriendo hacia el mar para coger el segundo. Pero la colaboradora de televisión se pasaba el tablón y cogía por error el saco que sujetaba la boya: "Makoke, la boya no. Makoke, los sacos", le indicaba Laura Madrueño.

Pero la superviviente parecía estar algo perdida e incluso se quitaba las gafas de buceo. Los segundos pasaban y no conseguía reubicarse. "Está un pcoo bastante perdida", decía Jorge Javier desde plató. Y es que, a pesar de las indicaciones que le estaba dando la presentadora, la superviviente negaba con la cabeza y no conseguía centrarse.

PUEDE INTERESARTE

Laura Madrueño, a Makoke: "Respira hondo"

Tanto, que finalmente Laura Madrueño le pedía que saliera del agua: "Se ha agobiado. Makoke, ven si estás agobiada". Al escuchar sus palabras, Makoke no se lo pensaba dos veces y se dirigía rápidamente a la orilla. Nada más llegar, la presentadora se preocupaba por ella y le preguntaba qué había ocurrido: "No sé, no sé. Me he agobiado, me he puesto muy nerviosa", decía.

PUEDE INTERESARTE

"Venga, relájate aquí", le tranquilizaba la presentadora. "Respira hondo y relájate", le repetía tratando de ayudarla. Finalmente, y minutos más tarde, cuando esa parte de la prueba había concluido, Makoke ya estaba recuperada y se reincoporaba con sus compañeros para realizar la parte final del juego.