Almácor reacciona a su brutal cambio físico y disfruta de una gran comida tras su expulsión: "¡Pero si parezco Justin Bieber!"

2025 04 16 2022 REC Telecinco REC.ts.0x0.157035146548500
Almácor no da crédito cuando se mira al espejo tras su expulsión
Compartir

El equipo médico anunciaba en el último momento la decisión de si Almácor debía o no seguir concursando en 'Supervivientes'. El alicantino sufrió una brutal caída por la que se lesionó el brazo, que lo llevaba en cabestrillo. Los sanitarios confirmaron que, pese a sus ganas, lo aconsejable era la expulsión por precaución. Almácor lloró desconsoladamente y compartía su frustración al saber que tenía que abandonar Honduras.

Sin embargo, ya ha vivido su primera gran comida y se ha visto frente al espejo. Sobre su cambio físico, el ya exconcursante no ha dado crédito y ha quedado sin palabras al ver cómo ha perdido varios kilos desde su llegada. Almácor alucina con su nuevo rostro, sus piernas y su abdomen, que lo tiene más marcado desde que aterrizó en el concurso.

PUEDE INTERESARTE

El manjar que ha disfrutado Almácor tras salir de 'Supervivientes'

"¡Pero si parezco Justin Bieber!", exclama. El alicantino está convencido de que sus padres no lo van a reconocer cuando lo vean. Poco después, hemos podido ver cómo disfrutaba de su primera gran comida en la que no faltaba de nada: había fingers de pollo, hamburguesas, pizzas, patatas fritas, dulces, fruta... El manjar estaba más que asegurado.

Como suele ser habitual, cada concursante debe pensar en algún compañero al que no le dejaría el trozo de comida si lo tuviera en ese momento. "Yo compartiría con todos, menos con Laura Cuevas y con Manuel porque no lo conozco", aseguraba. El prometido -le pidió matrimonio a su novia en pleno concurso- opina sobre la andaluza que es una persona muy "individualista".