Las lágrimas de Anita ante la ausencia de Montoya en 'Superviventes': "No me imagino la aventura sin él"
Anita Williams, destrozada al recordar a Montoya en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Carmen Alcayde, el gran apoyo de Montoya también ha llorado su ausencia en el concurso: "Somos dos siameses"
Inédito | Montoya sufre una crisis tras una trifulca con Manuel y Anita le consuela: "Hacía tiempo que no lo veía tan mal"
La llegada de Manuel González a la misma playa que el resto de los compañeros de ‘Supervivientes’ está pasando factura en la relación de Anita y Montoya. Especialmente la expareja de Anita está recordando su dura experiencia por ‘La isla de las tentaciones’ y esto ha derivado a una discusión en la que ha tenido que ser evacuado de los Cayos Cochinos.
Los concursantes tuvieron un duro enfrentamiento que dejó sobrepasado al cantante de ‘La Gambita’. Tras esto, el superviviente se desahogaba y confesaba que “desfogué mucho y a nivel emocional broté mucho”.
Anita, sobre la evacuación de Montoya: "Es un pilar fundamental"
Momentos después, una barca le recogía para evacuarlo dejando a Carmen Alcayde a la espera de saber lo ocurrido. Ahora desde ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, Carlos Sobera no ha dudado en dirigirse a los mayores apoyos de Montoya en el concurso para saber como se encuentran ante su ausencia.
Anita, incapaz de contener las lágrimas asegura que “llevo desde ayer sin dormir…me fui super tarde. No me imagino la aventura sin él, así que espero que esté super bien, que se haya curado y que venga más fuerte que nunca”. Además, la expareja explica que para ella, Montoya es “un pilar fundamental” y el hecho de que no volviera “no lo quiero ni pensar”, comenta.
Carmen Alcayde, destrozada al recordar a Montoya
Carmen Alcayde, que también considera al exconcursante de ‘LIDLT como su gran compañero de aventuras se ha emocionado al recordarle: “estaba bien pensando que iba a volver a los juegos, pero si me dices que sigue aislado, pues ahora estoy mal”.
Por último, la concursante explica que “he pasado una noche muy triste sin él y estoy deseando verle. No me puedo ni imaginar que no volviese al programa. Sería horrible porque mi concurso y el suyo…somos dos siameses".
