Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Carmen Alcayde se rompe ante la pregunta de Carlos Sobera en medio de su discusión con Makoke: "Me hago pequeñita"

Las lágrimas de Carmen Alcayde durante el 'Oráculo de Poseidón'.
Compartir

Un nuevo 'Oráculo de Poseidón' abordaba las tensiones que se han vivido en la convivencia entre los supervivientes en los últimos días, en la que Carmen Alcayde y Makoke aclaraban en qué punto está su relación después de hablar sobre esto en la playa, momento en el que no faltaba la tensión.

Makoke explicaba que, cuando Carmen estuvo de parásito, "Montoya estuvo más cercano al grupo", algo que molestaba a Carmen, que no entendía esta actitud de su compañera: "Ella quiere que seamos todos felices, pero ni perdón ni nada".

PUEDE INTERESARTE

Tensión entre Makoke y Carmen Alcayde en el 'Oráculo de Poseidón'

Carmen aseguraba que ha echado en falta que Makoke se preocupase por ella: "Algo de compañera, de 20 años en Telecinco". "Tú has tenido enfrentamientos, yo no estaba y cuando llegué a la playa me sentí más acogida por Pelayo y por Damián, vosotros estabais más distantes, ¿te tengo que pedir perdón por eso?", entonaba Makoke y Montoya saltaba en defensa de Alcayde, la que dejaba claro que ella "le ha decepcionado".

Ante la tensión que se vivía, Carlos Sobera preguntaba al resto de compañeros sobre este conflicto, lo que hacía saltar a Carmen Alcayde y le hacía romperse: "Como siempre dicen que están con la otra parte me hago pequeñita".

PUEDE INTERESARTE

Aunque segundos después, Carmen Alcayde pedía perdón al presentador por esto y se explicaba: "Como el otro día todo el mundo decían que querían que me fuese, lo tengo como grabado". "No, por favor, no tienes que disculparte, de verdad. Estás nerviosa", reaccionaba el presentador, entendiendo el tenso momento que estaba viviendo la concursante.

PUEDE INTERESARTE

"Yo no estoy preguntando a quién prefieren, estoy preguntando su opinión sobre este conflicto en concreto, que se está viviendo entre Makoke y tú en la convivencia", explicaba Carlos Sobera y Alcayde reiteraba sus disculpas: "Perdón, soy yo, que estoy susceptible".