Logo de Supervivientes
SupervivientesLogo de SupervivientesSupervivientes

Pelayo y Damián desatan la locura en Playa Calma al engañar con una recompensa grupal: "Al final nos lo comimos, perdón"

Nieves Bolós alucina al ver la broma que le han gastado Pelayo y Damián
Compartir

Pelayo y Damián han sido elegidos por sus compañeros de Playa Calma para realizar un nuevo reto de Poseidón. En un pergamino aparecía lo que debían hacer si querían conseguir una buena recompensa. Debían subir a la montaña para saber de qué premio se trataba y si querían o no compartirlo con el resto.

Esto último generó dilema entre los concursantes por su confianza o no en ellos. Y en más de una ocasión ha sido motivo de disputa entre los concursantes la recompensa, como la brutal trifulca entre Carmen Alcayde y Montoya con Pelayo y Damián. Nieves Bolós tenía muy claro que tenían que ser ellos los que debían ir a la montaña. Tras su decisión grupal, los dos se han puesto las botas y han decidido enfrentarse al reto.

PUEDE INTERESARTE

La recompensa

Cuando han llegado al sitio, han encontrado una enorme lasaña. Podían elegir comérsela entre ellos dos o superar a su vez otro reto si querían conseguir una recompensa grupal. Han optado por la segunda opción, que consistía en recordar 6 números en el idioma del dios del mar para que los revelen cuando se trasladen al reloj de arena. El tiempo para memorizarlo era de tan solo dos minutos.

Tanto Pelayo como Damián han conseguido superar con creces el reto. Y no han dado crédito, porque han encontrado una enorme costilla asada con patatas para repartirlas entre su equipo. Eso sí, cuando se lo han contado han decidido ser pícaros y dar a entender que han discutido y que han optado por comerse el plato entre ellos dos.

PUEDE INTERESARTE

"Tuvimos una discusión horrible. Al final nos lo comimos, perdón", le decían. Nieves o Manu han alucinado con las palabras. Sin embargo, pronto le han revelado que se trataba de una broma. ¡No te lo pierdas en el vídeo superior a este artículo!